Historia de la empresa

Centro Integral Optico

 

 

Fundado en 2004- CIO ha logrado posicionarse como el Laboratorio más grande y moderno de México. Contamos con 10 sucursales y más de 20 puntos de servicio dentro de la República Mexicana. Somos Socios Comerciales de las tiendas Departamentales más grandes y prestigiadas del país.

Pertenecemos a Shamir Optical Industry Ltd, nuestra misión es proveerle la más alta tecnología en Lentes Oftálmicas y en tratamientos Anti-Reflejantes de última generación. Somos el único Laboratorio en México que cuenta con equipos FREE FORM, lo que nos permite ofrecerle  Lentes  Oftálmicas con una excelente calidad Óptica Digital, lo cual es una ventaja extraordinaria para su paciente, comparado con el limitado desempeño que ofrecen las lentes convencionales.

Estamos comprometidos con brindarles una experiencia única de Servicio, trabajamos bajo una filosofía de mejora continua para garantizarle su completa satisfacción. Tenemos la capacidad de trabajar 24horas al día, lo que nos permite brindar tiempos de entrega altamente competitivos, que sumado a un enfoque total en el Servicio, más la avanzada Tecnología de la Industria nos posiciona como la mejor opción de Laboratorio en México

Al prescribir productos Shamir continuará ganando la preferencia de sus pacientes. Ponemos a su disposición a nuestros Ejecutivos de Cuenta Certificados para asesorarlo con toda la información necesaria, así como capacitación a su personal.

© 2011 Shamir Optical Industry Ltd. designed by studio3